Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian

¿Qué es Casa Hogar?

que_es_casa_hogar

Un espacio que favorece o promueve la seguridad de las mujeres y sus hijos e hijas en situación de violencia intrafamiliar y/o violencia doméstica. Casa Hogar se propone ser un lugar donde la mujer pueda estar segura fésica y emocionalmente; un lugar donde pueda recibir apoyo, información y asesoramiento para que pueda recuperarse y retomar las riendas de su vida, una vida libre de violencia. En casa Hogar escuchamos los deseos y preocupaciones de la mujer, y trabajamos conjuntamente para lograr los objetivos que ella se proponga, partiendo siempre de una filosofía de respeto y empoderamiento hacia la mujer.

Estructura de la Junta Directiva de Fundación Casa Hogar Santa Rosa

• Presidencia: Maria Jesus Ramirez, Sociedad Civil
  • Vicepresidencia: Roxana Lisbeth Lopez, Comision Mujeres Solidarias
  • Secretaria: Reina Carmelina Perez, Municipalidad
  • Tesoreria: Jose Bautista, Fundacion CAMO
  • Fiscal:Erika Xiomara Lopez, Sociedad Civil
mision

Misión

Promover asistencia integral humanitaria con profesionalismo, seguridad y solidaridad a mujeres, niños y niñas afectados de violencia domestica.

vi

Visión

Contribuir a tener un municipio con hogares libres de violencia protegiendo a mujeres, niños y niñas en riesgo inminente, estableciendo alianzas con instituciones afines a la Fundación Casa Hogar Santa Rosa.

Objetivo

Maximizar la eficiencia del trabajo para el desarrollo integral de las mujeres, coordinando y concertando esfuerzos y recursos, entre diversas organizaciones e instancias afines, con presencia en el Occidente de Honduras y resto del país.

Status-mail-task-icon

Informacin