Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian

Bienvenido/a

bienvenido

Desde el 2001, la visión, el esfuerzo y el trabajo de muchas personas e instituciones se unieron para hacer realidad la puesta en marcha de CASA HOGAR SANTA ROSA que funciona en Santa Rosa de Copán desde el 1 de mayo del 2010. Surgimos como una respuesta a las necesidades de nuestras mujeres y sus niños y niñas que sufren de violencia y cuyas vidas están corriendo un apremiante riesgo.

Hemos trabajado durante todo este tiempo para contribuir a tener un municipio con hogares libres de violencia protegiendo a mujeres, niños y niñas en peligro inminente, estableciendo alianzas con instituciones afines a la Casa Hogar Santa Rosa. La intervenciòn inmediata y decidida en casos de violencia contra las mujeres puede significar la diferencia entre la vida y la muerte para ellas.

En esta oportunidad la Junta Directiva de la FUNDACIÓN CASA HOGAR SANTA ROSA pone a su disposición esta nueva forma de llegar hasta usted con información sobre lo que es el funcionamiento, atenciones y servicios que presta nuestro Centro, como igualmente las necesidades que diariamente se tienen. Este portal será una ventana al exterior que nos permitirá tener un contacto permanente con personas que como usted, puedan tener interés en aportar ideas, comentarios, sugerencias y ayuda de cualquier naturaleza para seguir realizando nuestra labor en beneficio de este sector poblacional que tanto requiere de apoyo, solidaridad, respeto y justicia.

Le invitamos a visitar nuestro Portal, donde podrá usted comprender porque nuestra Casa Hogar Santa Rosa es: "Más que un albergue, un hogar".

Cordialmente,

JUNTA DIRECTIVA